martes, 20 de noviembre de 2018


Pasen y vean

Este verano y otoño he publicado diversos reportajes en Magazine, Viajes National Geographic y el Canal Viajes de La Vanguardia. Aquí tenéis un resumen, que podéis ampliar en cada pestaña específica de reportajes de sociedad, o viajes, o cultura... Pasen y vean



              Mohamed se enamora de Lola
En los patios de las escuelas juegan juntos Mohamed con Pablo, Lola con Fátima, Chakir con Cristina... Cuando sean adultos, quizá se enamoren y quieran empezar un proyecto de vida juntos. De la sociedad depende que esto sea posible en un marco de convivencia real. Entrevistamos a diversas parejas de musulmanas con católicos y católicas con musulmanes. Publicado en Magazine el 1 de julio de 2018. Para verlo clica aquí.

De telón de acero a cinturón verde
La guerra fría trajo algo bueno. El telón de acero que partía Europa en dos grandes bloques ideológicos se ha convertido, a lo largo de los años, en una reserva ecológica de alto valor. Desde el ártico hasta la costa mediterránea, un gran cinturón verde aporta una gran riqueza natural y cultural. Publicado en Magazine el 26 de agosto de 2018. Para verlo, clica aquí. 



El Algarve, más que playas
El Algarve es un paraíso de playas pero también un paisaje interior llena de historia y evocaciones. Almendros y olivos acompañan a la historia en este entorno de naturaleza salvaje. Publicado en Viajes National Geographic en Julio de 2018.












                                            Canal Viajes 
Trekking en Islandia, una ciudad de quita y pon en el Sur de Italia, las huellas de Harry Potter, la Camarga, el exilio de Machado y Cotlliure... una selección de artículos publicados en el Canal Viajes de la Vanguardia. Diversos enlaces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario