Libros


El libro "El club de los Superman. El día a día de los niños superdotados" refleja la vida cotidiana de los niños de altas capacidades y sus familias. Estos niños no son un problema, son una oportunidad y un reto. No siempre coinciden con un alto rendimiento académico. Pero se merecen poder desarrollarse armónicamente, poder expresar su potencial, poder crecer felices sin tener que renunciar a su identidad.

El libro incluye muchas citas pronunciadas por estos niños, que reflejan su manera de pensar. También cuenta con un decálogo para profesores y un listado de buenas y malas prácticas.

Disponible en las librerías habituales, en la web de la editorial UOC, en Amazon... y también en Storytel, en versión audiolibro. Espero que os guste.





El libro "Familias globales: un hogar, dos culturas" reúne a muy diferentes familias, de diversos perfiles, pero con un denominador común: son parejas interculturales, que han crecido como familia y en las que conviven diferentes idiomas, religiones, costumbres y maneras de entender el mundo.

Si quieres leer la historia de un matrimonio de conveniencia que luego se enamoró de verdad, si te apetece saber cómo se celebra un boda en la India, si te intriga saber qué quiere decir "Paco" en checo, si deseas conocer más sobre cómo convive el islam y el catolicismo en una familia... Te invito a que leas el libro.


Disponible en Amazon, en la web de la editorial UOC, y en tus librerías habituales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario