Premios

Un poco de autobombo

 -No es un premio, pero me hace mucha ilusión: La revista francesa "Books. Livres et idées du monde entier" ha reproducido un reportaje que publiqué en Magazine sobre adolescentes y adopciones. Esta revista es una especie de "New York Review of Books" francesa, y cada mes traducen al francés y publican un selección de artículos, ensayos y reseñas publicados en la prensa internacional. Puedes verlo aquí.
 
-Premio Fundación Pfizer de Comunicación-Prensa Escrita 2011, por el reportaje "Después del infarto", publicado en "Es" el 22 de Enero de 2011.


-Accéssit al Premio Mila de Periodismo por la Igualdad de Género 2012, por el reportaje "Condenadas a ser muñecas", publicado en "Magazine" La Vanguardia el 17 de Abril de 2011.


-Premio de Periodismo de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) 2009, por el reportaje "Vidas después del cáncer", publicado en "Magazine" La Vanguardia el 13 de Abril de 2008. Este reportaje también quedó finalista al Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina 2008.
 
 
-Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina 2003, por el reportaje “Autismo, el silencio más doloroso”, publicado en “Magazine” La Vanguardia el 11 de Mayo del 2003. Para ver el reportaje, clica aquí.

 
-Primer premio de Relatos de Literatura Infantil y Juvenil “El Banyetes”. 2003.

No hay comentarios:

Publicar un comentario